lunes, 15 de marzo de 2010

Kaiser Carabela en Sala La Estrella¡¡¡


Primero que nada...quedo comprobado que entran 11 personas tocando en la sala...segundo, quedo comprobado que los Kaiser Carabela sonaron bárbaro como siempre, alegrando y enfiestando el ensayo. Fue un gusto enorme tenerlos a todos ellos acá, desde mi lugar les agradezco por la buena onda. Los chicos se llevaron el ensayo grabado, de lo que sería un show de hora y media, que la verdad, me encanto. Gente de Kaiser, ya son amigos de Sala La Estrella y son bienvenidos en cualquier otro momento. Gracias
Para los que siguen las noticias de la sala, ya estamos terminando de mezclar y armando los últimos detalles del Demo de Bendita Sal, banda de ska-punk....esta quedando genial, para chuparse los dedos...ya vamos a publicar en donde lo van a vender y/o donde van a poder escucharlo vía web.

Diego Giovagnetti

1 comentario:

  1. Hola rusito no gracias a vos por bancarnos a todos los monos estos la verdad que fue una grabacion exelente muy productiva y nos alludaste mucho a brindar un buen show en medanos gracias por toda la buena onda y GENTE SE LOS RECOMIENDO!!!! Rusito te mando un saludo Gigante y nos estamos viendo!

    ResponderEliminar