lunes, 3 de agosto de 2009

Uno de los primeros visitantes y amigos de Sala La Estrella


Bueno, vale aclarar que la banda Mística Latina fue la primera banda, además de Aves de Paso, en pisar la sala La Estrella. Yo tuve la oportunidad de grabar el primer disco en estudio con ellos como baterista, y la verdad que fue un gusto haber compartido tantas tocatas y vivencias juntos. Por distintos rumbos que tiene cada uno en la vida, decidí hacer un paso al costado y seguir mi camino siempre del lado de la música y el arte en general, pero tengo que reconocer que hice muy buenos amigos, que incluso 2 de ellos, tocan hoy en día conmigo en Aves de Paso.


Para los que no conocen Mística Latina, les dejo un link de youtube para que miren un video que les arme a los chicos cuando tocaron el verano pasado en el Epecuen Rock Festival en Carhue teloneando a la banda uruguaya La Vela Puerca....espero que lo disfruten!




Si te gusto la banda y queres saber algún dato, escuchar algun tema o contactarlos aca te dejo sus espacios de la web...







Amigos de la música, nos vemos hasta la próxima y espero que nos sigamos sumando a esta comunidad de la música, que después de todo...es lo que nos hace bien!


Diego Giovagnetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario